Puerto Iguazú | Cerca de 200 expositores en la Expo KM.0 Iguazú “El Camino del Alfajor Argentino”

En el dia de ayer inicio KM.0 Iguazú "El Camino del Alfajor Argentino", con la presencia representantes de la Cámara Argentina del Alfajor a nivel nacional y provincial. Cerca de 200 expositores ya están participando de esta expo en Puerto Iguazú.

Con la conducción de Walter Nelsón y Osvaldo Principi se realizó el lanzamiento oficial del KM.0 Iguazú «El Camino del Alfajor Argentino», con la presencia representantes de la Cámara Argentina del Alfajor a nivel nacional y provincial.

Este encuentro gastronómico se lleva adelante en las instalaciones del Centro de Convenciones y Eventos del Hotel Amerian, hasta el domingo 11 de junio, con entrada para todo público de forma gratuita.

KM.0 Iguazú «El Camino del Alfajor Argentino»

El lanzamiento contó con la participación del Intendente Municipal, Claudio Filippa, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas, la presidenta de la Cámara de Alfajores de la Región, Andrea Maida,

Con la presencia de  autoridades provinciales y reconocidas empresas del sector, entre ellas Havanna, Fantoche, quienes se sumaron a los más de 200 expositores que estarán presentando sus productos estos tres días.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas