Conductor en estado de ebriedad chocó en la plazoleta Güemes de Oberá

Un hombre de 61 años despistó con su camioneta sobre la plazoleta Güemes de la ciudad de Oberá y chocó contra un poste metálico. El conductor habría estado alcoholizado cuando se registró el accidente.

El siniestro vial ocurrió a minutos antes de las 17:00 horas de ayer. El llegar al lugar, personal policial de la comisaría Seccional Primera, advirtió la existencia de una camioneta Chevrolet S-10, que se hallaba mal estacionado sobre plazoleta Güemes.

En su interior hallaron a su conductor Oscar S. (61 años), en aparente estado de ebriedad, con dificultades en el habla y aliento etílico. El mismo, minutos antes perdió el control del rodado y chocó contra un poste metálico del lugar, registrándose únicamente daños materiales.

Tras resultado de extracción realizada por el Bioquímico Policial, se labró Acta de Infracción a la Ley Nacional de Tránsito. El conductor del rodado quedó demorado.

 

Una camioneta chocó contra un camión en Dos de Mayo: ambos conductores salieron ilesos

Una camioneta colisionó en la parte trasera de un camión a la altura del kilómetro 950 de la Ruta Nacional N° 14, en la localidad de Dos de Mayo. Ambos conductores resultaron ilesos tras el siniestro vial.

Por circunstancias que se tratan de establecer una camioneta marca Ford modelo Ranger, perteneciente al organismo «INTA», conducido por un hombre de 32 años, circunstancias que transitaba sentido Dos de Mayo-A del Valle colisiona parte trasera de un camión marca Mercedes Benz modelo Acelo, guiado por un ciudadano de 50 años.

Ambos conductores resultaron ilesos, tras lo cual realizaron la exposición policial en conjunto relacionada a los daños materiales ocasionados en el siniestro vial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas