Usuarios de Don Casimiro y Tipoka aseguran que las frecuencias de colectivos están reducidas como un sábado, mientras Bencivenga trabaja normalmente como siempre

Si bien el servicio de colectivos urbanos de Posadas está funcionando, luego de las protestas de choferes por falta de cumplimiento de un acuerdo salarial en las empresas Casimiro y Tipoka, los usuarios expresan que “no está normalizado del todo y que funciona como si fuera un sábado”.

Desde distintas paradas, especialmente de la zona sur de la ciudad, contaron cerca de las 7:40 de hoy, que desde las 6 de la mañana esperaban colectivos, y que se había acumulado mucha gente en esos lugares.

 

Se quejaron del servicio por lo que les significarán llegadas tardías al trabajo  o instituciones educativas, y pérdidas de turnos médicos u otros trámites.

Los choferes de la empresa de colectivos urbanos Bencivenga no pararon y sus unidades circularon ayer y hoy con normalidad

Los choferes de los colectivos urbanos de la empresa Bencivenga trabajaron este miércoles con normalidad, y también lo hicieron el martes, jornadas en los que el servicio se vio afectado en lo que respecta a las demás líneas, por una medida de fuerza sorpresiva de los trabajadores de las otras firmas prestatarias.

 

Los choferes de Bencivenga explicaron que ya habían cobrado sus sueldos con normalidad, por lo cual no hubo reclamo ni medida de fuerza alguna ni gremial ni lock out patronal.
Pese a que la empresa reclama el fondo compensador que cada mes debe girar el Gobierno Nacional, los haberes salariales ya se habían depositado.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas