Panaderías Petri: presente en la mesa de los misioneros en el marco de los festejos del Mes de papá

La tradicional cadena de locales de panadería de Posadas prepara una amplia oferta de productos y promociones para que cada hogar pueda contar con una delicia de Panaderías Petri y agasajar así a papá en su mes.

 

 

Panaderías Petri trabaja a todo ritmo en estos días para preparar su stock de materia prima ante la gran demanda que se espera a lo largo de junio, Mes del Padre.

 

Una amplia variedad de productos de panadería, repostería, pastas y alimentos frescos serán parte de los encuentros y festejos pensados para Papá, y en Panaderías Petri eso implica planificar el trabajo de producción para abastecer la alta demanda en sus mostradores con la calidad que ha hecho de la cadena uno de los jugadores más importantes del rubro en todo Misiones.

 

Sergio Petri es oriundo de San Vicente, y aprendió su oficio en Buenos Aires, ciudad en la que vivió durante dos años, luego de lo cual regresó a su ciudad natal donde estuvo empleado en ese rubro por más de 10 años, en el seno de un reconocido supermercado de la zona.

 

Educado en una familia muy humilde, impulsado por su pasión por el oficio de panadero y con el apoyo incondicional de su esposa Esther y sus tres pequeños hijos, Sergio Petri asumió el riesgo de mudarse a Posadas detrás de una visión de progreso y crecimiento.

 

“Petri hoy ya está cumpliendo sus siete años de vida y actualmente somos 150 compañeros que estamos trabajando todos los días para brindar a nuestros clientes un producto de excelencia” – Sergio Petri.

 

 

Hoy los resultados están a la vista: Panaderías Petri es uno de los líderes de su rubro y se ubica entre las marcas más reconocidas de la provincia de Misiones, con cuatro locales abiertos, un equipo profesional de 150 integrantes y un gran proyecto en marcha: la apertura en los próximos meses de un enorme centro de producción en el ingreso a Itaembé Guazú para abastecer a toda la cadena.

 

Este nuevo centro de abastecimiento tiene más de tres mil metros cuadrados cubiertos, y en su seno, además de reunir el almacenamiento de materia prima y la cadena completa de producción, albergará el quinto local comercial y una escuela de panadería para fortalecer la academia de la profesión y generar un semillero de nuevos profesionales que no solo alimenten el recurso humano de panaderías Petri, sino que puedan estar disponibles para trabajar en toda la producción panadera de Posadas y de la provincia.

 

 

“En Panadería Petri queremos contarles que estamos siempre atentos y esperándolos. En esta fecha tan especial queremos agradecerles la confianza del día a día que nos permite crecer sin límites. También agradecemos a nuestro equipo de trabajo, de este lado siempre va a haber un gran grupo humano trabajando fuerte para brindar lo mejor a todos nuestros clientes” – Sergio Petri.

 

Esta nueva base de producción de Panaderías Petri en Itaembé Guazú no es producto únicamente de un espacio generoso en superficie, sino que además cuenta con una importantísima inversión en herramientas tecnológicas aplicadas a la producción, a la innovación en la elaboración de panificados artesanales y a la seguridad y bienestar del personal que a lo largo de tres turnos trabajan de manera incesante para entregar en sus mostradores productos de la mayor calidad a cada fiel cliente.

 

 

Panaderías Petri crece constantemente, pero dicho crecimiento no se limita solamente a una cuestión de números de producción, locales o metros cuadrados cubiertos, sino que trasciende lo comercial y se traduce en lo humano: hoy Sergio y Esther cuentan con el apoyo y el trabajo de sus hijos, que han crecido y son parte de una nueva generación que se suma a colaborar y crear junto a los fundadores.

 

 

Junio es un mes especial en Panaderías Petri, ya que su equipo se prepara con una variedad de propuestas para acompañar a sus fieles clientes en la celebración del Día del Padre. En este sentido Alex Petri, Gerente General de la firma, comentó:

 

“En este mes del padre queremos invitarlos a visitar nuestros locales comerciales, en los cuales vamos a tener todos los productos para agasajar a nuestros papás. Contamos con una amplia variedad de tortas, postres, pastas y también vamos a tener preparadas bandejas personalizadas para papá, entre muchas cosas”.

 

 

Conocé más sobre Panaderías Petri visitanto sus redes sociales:

 

 

Instagram: @ petripanaderia

 

Facebook: /PetriPanadería

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas