Alexa

3 Miradas | La historia de Sergio Omar Petri, comerciante panadero detrás de Panadería Petri: la pasión como motor para todo

Sergio Petri, comerciante panadero de Panaderías Petri, brindó detalles sobre su historia de vida y de qué manera se inició en el rubro para, tras años de trabajo y de formación, poder destacarse en el sector panadero de Misiones.

El sanvicentino Sergio Omar Petri comentó cómo fueron sus primeros pasos en el rubro de la panadería, hasta establecerse en Posadas y transformarse en una de las empresas panaderas más reconocidas en la ciudad.

Nacido en San Vicente, Petri hizo referencia a su primer acercamiento al mundo panadero. Aprendió el oficio en Buenos Aires donde vivió por dos años, y luego al volver a su ciudad natal fue empleado en el rubro por más de 10 años, en un reconocido supermercado. Con su esposa y tres hijos, decidió arriesgarse y mudarse a la capital misionera a buscar un mejor futuro para su familia.

Sergio Petri
Sergio Petri.

Criado en una familia muy humilde pero con la pasión por un oficio y las ganas de crecer incorporadas, Sergio Petri, referente panadero, mencionó que los clientes siempre lo acompañaron y gracias a eso logro el crecimiento. Detrás de “Panaderia Petri”, hay más de 100 trabajadores comprometidos con el proyecto y quienes son, en su mayoría, responsables del progreso de la empresa.

Actualmente cuentan con cuatro locales entre Garupá y Posadas, y el mayor de ellos se encuentra por la Avenida 213 y Quaranta. Debido a la demanda incorporaron un sector “market” en cada local y están construyendo una planta industrial ubicada en el Barrio Itaembé Guazú, para abastecer la demanda existente.

Serio Petri

Sergio Petri, remarcó la confianza que pusieron los clientes en sus productos. También  animó a las personas que quieran a emprender a que se jueguen por sus sueños. Consideró que en el rubro que sea, siempre hay que capacitarse y adquirir nuevas herramientas. “Con la ayuda de las tecnologías y sobre todo, mucha disciplina, sin importar el tamaño del proyecto se puede lograr”, valoró. 

Mirá todas las notas de 3 Miradas acá. 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas