Torneo Federal A | Crucero del Norte venció 2-1 a Sol de América en Santa Inés

Crucero del Norte buscará regresar al triunfo ante Sol de América este domingo a partir de las 16, en el esxtadio "Comandante Andrés Guacurarí”, en el marco de la fecha 14 del Torneo Federal A.

El Colectivero viene de caer por la mínima diferencia ante Boca Unidos en su visita a Corrientes. Con la derrota, el conjunto misionero dejó escapar una buena chance de igualar las líneas del equipo correntino y de Juventud Antoniana, quien gozó de una fecha libre.

Federal A
Crucero del Norte viene de caer ante Boca Unidos en Corrientes

Por lo tanto, los misioneros buscarán volver al triunfo y salir de la zona baja de la tabla, en busca de posicionarse dentro de las primeras cuatro posiciones para poder jugar los playoffs y ascender. Cabe señalar el club se encuentra en la 7°ma posición en su zona con 12 puntos.

Sol de América, por su parte, viene de empatar con el puntero Gimnasia de Salta y se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 19 puntos. Por eso, llevarse la victoria en su visita a Misiones lo ayudará a sobrepasar al escolta Sarmiento de Resistencia.

Quizá te interese leer: La Liga Regional Obereña avanza en la conformación de categorías infantiles en el fútbol femenino

El juez principal del partido que se jugará en Santa Inés será Maximiliano Macheroni, de Rosario. Asimismo, Mariana Duré y María Soledad Ríos, ambas de Chaco, serán las asistentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas