San Juan | Con presencia misionera, referentes del sector inmobiliario nacional participaron de la Expo Inmobiliaria 2023

Los primeros dos días de junio realizaron en San Juan la Expo Inmobiliaria 2023, que reunió a corredores inmobiliarios, arquitectos, constructores, empresarios, inversores, estudiantes y consumidores de todo el país. El evento contó con la presencia del Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios  de la Provincia de Misiones (CCPIM), representado por su presidente María Bower.

En este marco, referente misionera comentó a Misiones Online que además de la Expo Inmobiliaria, los congregados fueron parte de una reunión especial de la Federación Inmobiliaria de La República Argentina (FIRA).

Durante la Expo también estuvo presente Alfredo González, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), quien disertó activamente en el panel de orientado a las instituciones inmobiliarias y empresariales.

 

También, Bower contó que FIRA firmó un convenio con CAME, para trabajar de forma conjunta a lo largo de todo el país, y anticipó que el 22 de junio realizarán una reunión en Buenos Aires, a fin de tratar cuestiones relacionadas al sector inmobiliario, alquileres e inversiones.

Asimismo, 14 corredores inmobiliarios viajaron hasta el Centro Bit, Cerro Tres Marias en San Juan, para representar a sus colegios durante la Expo Inmobiliaria.

Misiones brindó su aporte a través del panel de mujeres, donde Bower junto a  Julia Acosta realizaron una charla guiada por Laura Wulf, sobre procesos de coaching aplicado a las vivencias. En este sentido, otras 7 mujeres de país desarrollaron el tema “Las Mujeres no lloran, las mujeres facturan».

Tal vez te interese leer: Con la mirada puesta en “lograr la firma del inicio de régimen aduanero” y “extender el dólar diferencial para las economías regionales”, Herrera Ahuad aguarda la llegada de Massa a Misiones

Durante los dos días se trataron diversos temas de interés en la Expo; finanzas personales, marketing inmobiliario, fideicomiso, inversiones y energía sustentable en San Juan, entre otros abordajes. Además, desde FIRA Jóvenes brindaron una formación de entrenamiento dirigencial para el futuro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas