Tiempo bueno este jueves en toda la provincia de Misiones

El Sistema de Alerta Temprana indica que tendremos tiempo bueno este jueves en toda la provincia de Misiones. Con temperaturas que llegarán hasta los 26°. El viernes y sábado seguirá la estabilidad. 

Tiempo estable, nubosidad variable. A la mañana, se presentaría algo nublado en el norte, despejándose más tarde. Por la tarde podría aumentar la cobertura nubosa desde el sur hacia el centro de la provincia, aunque no se esperan precipitaciones. En cuanto a la temperatura, habrá poco cambio, se esperan leves ascensos de las máximas. Los vientos soplarán del este, siempre suaves o apenas leves.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10 %. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del sureste y noreste por la tarde. Intensidades entre 2 y 9 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 5 y 15 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 26 °C para Eldorado; la mínima sería de 12 °C en San Pedro.

 

Viernes 2 de junio

Tiempo bueno y despejado en todo Misiones. Vuelve a ganar fuerzas el sistema de alta presión dando estabilidad al ambiente. Progresivo ascenso de la temperatura por la tarde, llegando a máximas en torno a los 26 °C. Prevalecen los vientos cálidos.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste; velocidades entre 5 y 15 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 20 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en San Pedro.

 

Sábado 3 de junio

Tiempo bueno y seco, a pleno sol. Permanece el dominio del sistema de alta presión facilitando condiciones para un ambiente estable. Las máximas llegarían a los 25-27° y los vientos soplan del sector norte de suaves a leves.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidades de precipitación: 0/10%. Probabilidades de nieblas y neblinas: alta.

Vientos: predominantes del noreste y del sureste, a velocidades entre 2 y 11 km/h. Probabilidad de ráfagas de entre 10 y 20 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 27 °C para Posadas con 28 °C de sensación térmica; la mínima sería de 13 °C en Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas