Con una radiante tarde de sol, los Misioneros disfrutaron el feriado del 25 de Mayo

¡Tardecita de sol en Posadas! Los posadeños aprovecharon al máximo el feriado del 25 de mayo para disfrutar de una tarde radiante en la ciudad. Bares, la Costanera y los Parques fueron los elegidos por los turistas y residentes de la capital misionera para relajarse y disfrutar en compañía de familiares y amigos.

En los bares y cafeterías de la ciudad, las mesas se llenaron de risas y charlas animadas. La gente disfrutó de su tiempo libre saboreando la deliciosa gastronomía de la Capital. La combinación de la agradable brisa y el cálido sol creó un ambiente perfecto para compartir el feriado del 25 de Mayo.

Por su parte, la Costanera se convirtió en uno de los epicentro de actividades al aire libre. Las familias y grupos de amigos se congregaron a orillas del río Paraná para disfrutar de los hermosos paisajes naturales y realizar diversas actividades recreativas que ofrece el municipio. Algunos optaron por paseos en bicicleta o caminatas, mientras que otros disfrutaron de un picnic junto al río.

 

Los parques de la ciudad y el popular Parque Paraguayo también fueron testigos de una gran afluencia de personas que buscaban aprovechar al máximo el día soleado. 

El ambiente festivo se hizo presente en cada rincón de Posadas, al igual que en toda la provincia en este feriado patrio. La gente se mostró alegre y entusiasta, aprovechando la oportunidad para desconectar de la rutina diaria y disfrutar de la compañía de sus seres queridos. El 25 de mayo fue mucho más que un día feriado; fue un momento de unión y celebración para los misioneros.

A medida que el sol se iba ocultando en el horizonte, la energía y la felicidad que se vivieron en Posadas durante esa tarde quedarán como un recuerdo imborrable en el corazón de todos aquellos que compartieron ese día especial. Sin duda, esta jornada soleada apagará una vez más el espíritu cálido y acogedor de los posadeños.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas