Posadas | Un boxeador noqueó de una trompada a un empleado municipal en la vía pública: quedó detenido

La Policía de Misiones detuvo al boxeador posadeño José "Wally" Mareco, quién está acusado de atacar a golpes de puños a un empleado municipal en la vía pública y luego haberlo amenazado.

La víctima del ataque es Remigio Gómez (29 años), un recolector de residuos de la Municipalidad capitalina, quien formalizó la denuncia policial en contra el deportista, ante la Seccional Tercera de Policía.

Según consta en la denuncia, la agresión del boxeador se llevó a cabo frente a un autoservicio de la avenida López Torres, cuando el trabajador municipal realizaba su tarea diaria en la zona.

Fue cuando Remigio Gómez observó que tres hombres discutían con una mujer, por lo que se acercó para ver lo que pasaba allí. La víctima mencionó que cuando se acercó al grupo que estaba discutiendo, “José Eduardo Mareco, sin mediar palabras, me propina un golpe de puño en el pómulo derecho”, por lo que el agredido perdió el conocimiento, cayendo al piso.

En el suelo, Gómez recibió otros golpes de puño, siendo rescatado por sus compañeros de trabajo, tras lo cual formalizó la denuncia policial. Además, denunció amenazas de parte del boxeador.

Intervino en el caso el juez de Instrucción 2 de Posadas, Juan Manuel Monte, quién ordenó la detención del acusado. Luego de ello, fue el propio boxeador quien se presentó espontáneamente ante la comisaría y quedó detenido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas