Policía de Corrientes se disparó accidentalmente mientras perseguía a un ladrón

En un inusual incidente ocurrido en la ciudad de Goya, un efectivo de la Policía de Corrientes resultó herido en sus genitales mientras perseguía a dos delincuentes tras sufrir un robo en su vivienda.

El policía, identificado como Sergio Segovia, logró detener a uno de los ladrones, pero en su intento por alcanzar al segundo, perdió el control de su motocicleta y se disparó accidentalmente su propia arma.

El incidente tuvo lugar en la residencia del oficial Segovia, ubicada en la ciudad de Goya, donde sufrió un robo. Tras percatarse de la presencia de los ladrones, el policía decidió perseguirlos para capturarlos y recuperar sus pertenencias. Durante la persecución, Segovia logró alcanzar a uno de los delincuentes, logrando su detención.

Sin embargo, durante la búsqueda del segundo ladrón, el oficial Segovia perdió el control de su motocicleta en una maniobra arriesgada, resultando en su propia autolesión. El arma que llevaba consigo se disparó accidentalmente, hiriéndolo en la zona de los testículos. Inmediatamente después del incidente, fue trasladado de emergencia al hospital más cercano, donde recibió atención médica inmediata.

El accidente ha causado conmoción en la comunidad local y entre sus compañeros de la Policía de Corrientes. Sus colegas expresaron su solidaridad y deseos de pronta recuperación.

Las autoridades correspondientes han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del robo y el incidente posterior. Asimismo, se evaluarán las circunstancias en las que ocurrió el accidente y se tomarán las medidas necesarias para evitar que situaciones similares se repitan en el futuro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas