Con la inauguración de esta tarde en El Brete, Duomo Helados sigue creciendo en puntos de venta

Duomo Helados consolida su operatoria comercial con más aperturas. Esta vez, con una nueva boca de expendio localizada en uno de los puntos más visitados de la ciudad de Posadas, como lo es el balneario El Brete, y en un formato ágil y novedoso. Te contamos cuándo se llevará a cabo esta inauguración y su ubicación exacta.

Hoy sábado 20 de mayo, a partir de las 17hs, Duomo Helados sumará un nueva franquicia a su cadena de heladerías, esta vez en formato foodtruck.

 

Se trata de un nuevo punto de ventas que estará ubicado en la proximidad de la plaza de juegos para niños que se halla en la zona del balneario El Brete, en la costanera de Posadas, desde donde las familias o los grupos de amigos ahora podrán tomar sus helados favoritos mientras disfrutan de una maravillosa vista al río.

 

Con esta nueva apertura, ya son 74 los puntos de venta Duomo en toda la región. Recordamos que la inauguración anterior, la número 73, se llevó a cabo en el local comercial que está ubicado sobre Av. Alicia Moreau de Justo y Fangio (ex 213).

 

Acerca de Duomo Helados

 

La cadena Duomo Helados nació en el mes de enero de 1991, en la ciudad de Posadas, Misiones, como una empresa dedicada a la elaboración y venta de helados, enfocada a desarrollar productos y servicios de excelencia, buscando ser reconocidos como la mejor opción de helados en la región.

 

La fábrica de la firma está instalada en la ciudad de Posadas, y aquí se elaboran los distintos sabores, cumpliendo estrictamente con los parámetros exigidos por el Código Alimentario Argentino. La filosofía es elaborar los sabores con frutos naturales, seleccionados cuidadosamente, con bases de crema que aportan todos los nutrientes que contienen la leche y la crema de leche.

 

Actualmente Duomo Helados cuenta con sucursales distribuidas en las provincias de Misiones, Corrientes, Entre Ríos y Chaco: “Desde nuestro eslogan Calidad desde el origen se describe el espíritu de una Industria 100% Misionera, que apuesta a seguir invirtiendo fuertemente en nuestra provincia y en el Nordeste Argentino”, aseguran desde la firma.

 

Duomo Helados

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas