Yimi López, dueño de Metrópolis, anunció su retiro de la industria de la radiodifusión y de la vida nocturna

En una sorpresiva carta Yimi López, reconocido propietario del exitoso local bailable Metrópolis, anunció su decisión de apartarse de la industria de la radiodifusión y de la vida nocturna.

López expresó su agradecimiento a los miembros de la comisión directiva de la Cámara de Propietarios de Radio y Televisión de la provincia de Misiones, de la que dejó de formar parte.

López, quien se definió a sí mismo como un «simple y humilde trabajador de medios«, hizo mención a su decisión de dedicarse a una actividad «más tranquila» en el futuro

metrópolis

La decisión de Yimi López, un referente indiscutible de la vida nocturna en Posadas, deja un vacío en la industria de la radiodifusión y el entretenimiento. Sin embargo, sus colegas y seguidores celebran su legado y le desean lo mejor en su nueva etapa, confiando en que su experiencia y dedicación se traduzcan en éxitos en su próximo emprendimiento.

La historia de Metrópolis

La historia data del año 1997 cuando el viejo local donde funcionaba el Cine Avenida había cerrado, dando paso a una iglesia del culto evangélico. Luego de tomar de decisión de emprender el proyecto, tanto Yimi como su hermano anduvieron detrás del propietario por cerca de 6 o 8 meses, “el local era una iglesia y estaba alquilada. Andábamos detrás con mi hermano y cuando estuvo disponible el señor Kringer nos llamó y al cual todavía agradezco mucho. Así iniciamos el proyecto”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas