Rata Blanca festeja sus 30 años de trayectoria en Posadas y podés adquirir tus entradas en Compras Misiones

Una de las bandas más representativas del heavy metal argentino se presentará el 1 de septiembre en el club Itapúa de la capital misionera, donde interpretará canciones de todas sus épocas y sus más de quince discos. Ingresá y enterate de cómo conseguir tus entradas a través del portal de ventas líder de la provincia.

Los fanáticos misioneros de la música pesada tendrán una cita obligada el 1 de septiembre, ya que llega a Posadas ni más ni menos que Rata Blanca, una de las bandas más emblemáticas del género.

El conjunto liderado por Adrián Barilari y el reconocido guitarrista Walter Giardino dará cátedra de heavy metal en el club Itapúa en el marco de los festejos por sus 30 años de vida y, de paso, aprovechará la parada para presentar su último disco, Tormenta Eléctrica (2015).

No obstante, no faltarán clásicos como «Mujer amante» y «La leyenda del hada y el mago» para hacer mover la noche posadeña en un show inolvidable.

Las entradas para el más grande evento metalero del año se pueden adquirir en cuotas y con tarjeta de crédito a través de Compras Misiones, a un valor de $420. Para más información, podés ponerte en contacto al número 3764131587. ¡No te quedes afuera!

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas