Gobernador Roca | Murió un anciano que fue atropellado en la ruta provincial 6

Un trágico suceso tuvo lugar este martes a las 19:20 horas en la ruta provincial 6, en el kilómetro 18 de Gobernador Roca, cuando un peatón fue impactado por un vehículo, resultando en su fallecimiento.

El conductor, Víctor B. (52), manejaba un vehículo marca Ford, modelo F100, con dominio CVF 573. El peatón, identificado como Ramón Rivero (76) y residente del barrio Fiscal, fue trasladado al Hospital de Área local y posteriormente al Madariaga en Posadas para recibir atención médica especializada, pero lamentablemente, no logró sobrevivir a las graves lesiones sufridas.

El médico policial, realizó el examen forense y determinó que el fallecimiento de Rivero fue resultado de un paro cardiorrespiratorio traumático provocado por el accidente.

Tal vez te puede interesar leer: Alba Posse | Grave colisión en ruta provincial 8 dejó a motociclista con fractura expuesta

El Juez de Instrucción N°2 de Jardín América dispuso notificar a Víctor Alberto B. (52) sobre la instrucción de la causa por homicidio en accidente de tránsito. El vehículo involucrado fue secuestrado para llevar a cabo las pericias correspondientes y, una vez concluidas, será devuelto bajo custodia judicial.

Asimismo, se ordenó entregar el cuerpo de Ramón Rivero a sus familiares para el velatorio y posterior inhumación.

Murió un peatón que fue atropellado

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas