Gran Celebración del Vigésimo Aniversario del Cuerpo de Baile Mayor de la Asociación Cultural Ucraniana «27 de agosto» en Posadas

El próximo sábado 20, se llevará a cabo una velada llena de alegría y cultura en Posadas, ya que el cuerpo de baile mayor de la Asociación Cultural Ucraniana "27 de agosto" celebrará su vigésimo aniversario.

Este destacado grupo, dirigido por el profesor Ulises Casco, ha cautivado al público durante dos décadas con sus hermosas interpretaciones de danzas tradicionales de diferentes regiones de Ucrania.

La celebración será aún más especial con la presencia de dos grupos invitados. El primero de ellos es el talentoso grupo «Kalena Canta y Baila» de la localidad de Colonia Fram, República del Paraguay, quienes también compartirán su arte y entusiasmo en el escenario. Además, se contará con la participación del Ballet Senior «Prosvita» de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), quienes ofrecerán una presentación de danza y teatro que sin duda sorprenderá a todos los asistentes.

Esta noche única será una oportunidad para sumergirse en la cultura ucraniana y disfrutar de las magníficas actuaciones de estos exponentes artísticos. Los bailarines de la Asociación Cultural Ucraniana «27 de agosto» y sus invitados brindarán una velada llena de emociones y talento, en la que celebrarán con alegría sus jóvenes 20 años de trayectoria.

Además, durante el evento habrá servicio de cantina.

La celebración se llevará a cabo en la Asociación Ucraniana, ubicada en Perito Moreno 5271 (entre Bouchardo y Alemania) en Posadas. El inicio está programado para las 20:30 hs, y promete ser una noche inolvidable llena de música, danza y emociones.

Para más información y consultas, pueden comunicarse a través de WhatsApp al número 376 462-4308, donde Olga, estará encantada de brindarles todos los detalles necesarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas