Kolomeia y Zirka: los cuerpos de baile de la Asociación Cultural Ucraniana vuelven a la actividad

La Asociación Cultural Ucraniana “27 de agosto” de Posadas  anunció que sus Ballets de danzas folklóricas ucranianas están reiniciando sus actividades. Los dos cuerpos de baile, “Kolomeia” y “Zirka”, se preparan para dar inicio a un nuevo año lleno de música, baile y tradición.

El “Kolomeia”, integrado por jóvenes de ambos sexos mayores de 16 años, dará inicio a sus ensayos el domingo 12 de marzo a las 16:30 horas en la sede de la Asociación, ubicada en Perito Moreno 5271. El cuerpo de baile estará dirigido por el profesor Ulises Casco, quien ha preparado nuevas coreografías y desafíos para el grupo.

Asociación Cultural Ucraniana
Asociación Cultural Ucraniana

Por otro lado, el Ballet «Zirka», que agrupa a niñas y niños a partir de los 5 años de edad, dará inicio a sus ensayos el sábado 18 de marzo de 14:30 a 18:00 horas. Los profesores encargados del grupo son Nuria Tolosa, Maria Pereira, Selene Brycki, Javier Olivera y Cristian Reineck, quienes se encuentran preparando un repertorio especial para la ocasión.

Los ensayos de ambos grupos se llevarán a cabo en la sede de la Asociación, ubicada en Perito Moreno 5271, entre Bouchardo y Alemania, en la ciudad de Posadas. Para más información, los interesados pueden comunicarse al 3754 45-6239.

La Asociación Cultural Ucraniana “27 de agosto” de Posadas invita a toda la comunidad a sumarse a sus actividades y disfrutar de la música y el baile folklórico ucraniano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas