Elecciones en Misiones: mirá quienes fueron candidatos más y menos votados en Panambí, Pozo Azul y Profundidad

Con 2360 sufragios Rosendo Fuch fue el más votado en Panambí seguido de Rosendo Villalba con 337 votos y Sandra Nacimiento con 326 votos. El Frente Renovador se quedó con la intendencia con 2686 votos sumando todos sus sublemas.

Este domingo se llevaron a cabo las elecciones en los 78 municipios de Misiones. Se eligieron concejales, intendentes, diputados provinciales, gobernador y vicegobernador.

Por candidato y frentes, así quedó la lista en Panambí:

resultados en Panambí

 

Pozo Azul

Con 768 sufragios Edgar González fue el más votado en Pozo Azul seguido de Héctor Schmith con 475 votos y Julio González con 377 votos. El Frente Renovador se quedó con la intendencia con 2406 votos sumando todos sus sublemas.

Pozo Azul

 

Profundidad

Con 278 sufragios Silvia Estigarribia fue la más votada en Profundidad seguida de Noelia Rojas con 153 votos y Juan Schiaffino con 75 votos. El Frente Renovador se quedó con la intendencia con 524 votos sumando todos sus sublemas.

Profundidad

 

 

Tal vez le interese leer: Elecciones en Misiones | Contundente respaldo de la ciudadanía a la fórmula del Frente Renovador Passalacqua-Spinelli, que duplicó en votos a la sumatoria de la oposición

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas