Como flamante intendente electo de Oberá, Pablo Hassán buscará seguir sumando infraestructura básica a la comuna

Pablo Hassan fue electo como intendente de Oberá y destacó la importancia de los jóvenes en el Frente Renovador, pero sobre todo de personas que vienen sin esquemas tradicionales y arrancan su accionar político dentro del espacio político.

Hassan atribuyó su victoria a un año y cinco meses de trabajo y gestión cercana a la gente, que incluyó una mayor apertura de la municipalidad, la formación de comisiones vecinales y la visita a los barrios.

Asimismo, destacó la sinergia entre la experiencia y la juventud de su equipo de trabajo, y la premisa de estar siempre cerca de la gente, lo que ha marcado una diferencia en su campaña electoral.

En cuanto a sus principales propuestas y desafíos para la gestión municipal, Hassan menciona la necesidad de mejorar la infraestructura básica de la ciudad, especialmente en lo que se refiere al suministro de agua y luz.

Además, otra de las metas es sanear las finanzas de la cooperativa local, lo que representa un desafío importante.

Finalmente, Pablo Hassan valoró la importancia de seguir manteniendo la cercanía con la gente, durante la gestión, y de tener una agenda organizada que incluya tiempo para la hablar, conocer y acercar soluciones a los vecinos.

 

 

Tal vez le interese leer: Elecciones en Misiones | Contundente respaldo de la ciudadanía a la fórmula del Frente Renovador Passalacqua-Spinelli, que duplicó en votos a la sumatoria de la oposición

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas