La historia sin fin: la Liga Posadeña de Fútbol suspendió su competencia luego de la impugnación de la asamblea de nuevas autoridades

A raíz de la decisión de impugnar la asamblea que designó a las nuevas autoridades que presidirían al ente, con Edgardo Rocha a la cabeza, la competencia capitalina quedó suspendida hasta que se determine como proceder.

La Liga Posadeña de Fútbol no encuentra paz y nuevamente se encuentra en el aire. Luego de que parecía brillar una luz de claridad con la designación de Edgardo Rocha como nuevo presidente ante la salida de Nelson Castelli, la pelota nuevamente se paró en la capital.

Y es que, en las últimas horas, el ente posadeño de fútbol fue notificado por personería jurídica que la asamblea que ratificó a Rocha en la presidencia, y los actos posteriores que determinaron al resto de la cúpula directiva el pasado 19 de abril, quedó impugnada y por lo tanto es nula.

A raíz de esto, el campeonato que había comenzado hace apenas una semana y que también se había encontrado con dificultades para salir adelante, quedó paralizado a la espera de las próximas decisiones que se tomen en los próximos días.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas