Unos 2.500 policías custodiarán las elecciones en Misiones

El titular de la cartera de Gobierno precisó que serán más de 2.500 los efectivos de la Policía de Misiones que serán afectados a la seguridad en los comicios. Además, 1400 efectivos de la Gendarmería Nacional se encargarán del control interno en los establecimientos de votación.

El titular de la cartera de Gobierno, Marcelo pérez precisó que serán más de 2.500 los efectivos de la Policía de Misiones que serán afectados a la seguridad en los comicios. Además, 1400 efectivos de la Gendarmería Nacional se encargarán del control interno en los establecimientos de votación.

«El centro de cómputos de la provincia estará como todas las elecciones muy activo y divulgando la información a partir del momento en el que la ley lo permite», enfatizó el ministro Pérez.

Además, hizo hincapié que en la provincia ya rige la veda electoral. Hay ciertas actividades restringidas hasta tres horas posteriores al cierre de la jornada electoral, como ser realizar actos de campaña, publicidad de candidatos, entre otras. Además, desde mañana sábado a las 20 tampoco está permitido el expendio de bebidas alcohólicas.

 

Tal vez le interese leer: Lucha contra el narcotráfico | La Policía de Misiones secuestró cerca de 3 toneladas de marihuana esta madrugada y se estima que el evalúo es de 1.700 millones de pesos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas