Parlamento de la mujer 2023 | Buscan crear un programa de «ayuda mutua entre mujeres en situación de violencia de género»

La parlamentaria Rosana Quadelli participó en el Parlamento de la Mujer 2023, donde presentó un proyecto de ayuda mutua para mujeres en situación de violencia de género. Quadelli agradeció la creación de este espacio y destacó la importancia de poder presentar su idea en este foro.

El proyecto que propuso Quadelli en el Parlamento de la Mujer 2023, consiste en un programa de ayuda mutua para mujeres que están atravesando situaciones de violencia de género en el momento o que han atravesado. La idea es que las mujeres se agrupen en talleres participativos con un equipo interdisciplinario que las ayude a encontrar recursos y herramientas para transitar una vida sin tener que naturalizar la violencia.

Quadelli resaltó que este programa es muy importante para la ciudad y puede llegar a salvar muchas vidas. Además, destacó la importancia de empoderar a las mujeres para que no se sientan solas y puedan superar la situación de violencia.

La parlamentaria, que participó por primera vez en este foro, se mostró agradecida y orgullosa de haber sido elegida. Es estudiante de enfermería y destacó que siempre le interesó la temática de la violencia de género.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas