Copa Libertadores | Con todos los titulares, esta es la formación de River para enfrentar a Fluminense

Martín Demichelis apostará por los titulares para una dura cita en Brasil, aunque deberá hacer un par de variantes en la defensa por lesión y suspensión. En el horizonte, aparece el Superclásico ante Boca.

River ya se prepara para una prueba de fuego en la Copa Libertadores: este martes ante Fluminense, en el Estadio Maracaná. Por la tercera fecha del Grupo D, el Millonario choca contra el gigante brasileño con el objetivo de volver a sumar de a tres y acomodarse en su zona después del traspié en el debut. Para eso, Martín Demichelis apostará por poner el mejor equipo disponible.

Tercero después de una derrota y un triunfo, los de Núñez saben que se juega mucho ante el Flu y en tanto Micho no se guardará nada a pesar de tener el Superclásico con Boca el próximo fin de semana.

En ese sentido, volverán los titulares después de optar por un once alternativo en el empate contra Atlético Tucumán, aunque con el asterisco de que el DT deberá hacer dos cambios obligados con respecto a su formación habitual: para jugar en Brasil, el técnico apostaría por el ingreso de Andrés Herrera por el expulsado Enzo Díaz y Milton Casco pasaría a pararse como lateral izquierdo; mientras que Emanuel Mammana reemplazaría a Paulo Díaz, quien todavía se recupera de una distensión en el bíceps femoral izquierdo.

Leandro González Pírez completará la línea de cuatro, y los hilos del mediocampo serán manejados por la dupla Enzo Pérez- Rodrigo Aliendro. Unos metros más adelante, el desequilibrio de River estará a cargo de Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz y Esequiel Barco. Finalmente, el único referente de área será el goleador del ciclo Lucas Beltrán.

Tal vez te interese leer: Este martes, River se enfrenta a Fluminense por la Copa Libertadores: hora y TV

La probable formación de River vs. Fluminense

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Enzo Pérez; Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; y Lucas Beltrán.

Las bajas de River vs. Fluminense, por la Copa Libertadores

  • Paulo Díaz: distensión muscular en el bíceps femoral izquierdo
  • Enzo Díaz: suspendido
  • Tomás Lecanda: se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Fue el 14/12/22.
  • Matías Kranevitter: se recupera de la fractura de su tobillo derecho desde el 22/12.
  • Bruno Zuculini: sufrió una rotura parcial de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda sufrida el 07/02.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas