Día del trabajador: vino y empanadas, el maridaje perfecto para las celebraciones

 En el Día del Trabajador, numerosos comercios, agrupaciones y emprendedores ofrecieron comidas típicas para celebrar la fecha especial este 1° de mayo. Entre ellos, Vinoteca Vinomio en Posadas festejó en la vereda con venta de empanadas y vino para acompañar.

En un encuentro bien popular, en la vereda frente al local de una vinoteca en el microcentro posadeño, se vendieron empanadas y vino para celebrar el Día del Trabajador este 1° de mayo.

“Está medio pesadito el clima para comer locro, entonces como ya sabíamos este tiempo decidimos hacer empanadas. Y el vino ofrecemos bien fresquito para que sea más agradable de acompañar con la comida”, comentó Juan Pablo García Cortés, propietario de Vinoteca Vinomio.

Tal vez te interese leer: Misiones Online les desea feliz Día del Trabajador

En el día de hoy, se prepararon 15 docenas de empanadas de carne que las fritaron al disco en la vereda. “La mayoría se quedó a comer en el lugar. Trabajamos con pedidos previos para asegurar y hacer la cantidad de emanadas”, expresó.

Para acompañar las empanadas, Juan Pablo recomendó un vino tinto joven, Malbec sin paso por madera, o un pinot noir. En cambio, para quienes optan por comer asado, recomendó acompañar con un Malbec reserva, un vino más intenso que tenga paso por madera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas