Los afiliados del IPS cuentan con un servicio premium y sin cargo en Casa Cuneo

Los afiliados del IPS cuentan en Casa Cuneo con una cobertura de sepelio que incluye una amplia variedad de servicios y todos ellos con carácter gratuito, tan sólo por el simple hecho de pertenecer a la obra social misionera. En esta nota te contamos toda la información.

 

 

En Casa Cuneo hay un equipo profesional de personas sensibles, experimentadas y capacitadas para asistir a los afiliados del IPS en ese momento único y especial en el que se despiden de sus seres queridos.

 

El servicio que Casa Cuneo tiene diseñado para los afiliados al IPS es exclusivo y gratuito: el plan ideado para elos resuelve absolutamente todas sus necesidades en un momento tan especial, y les alivia la carga de traslados, trámites y averiguaciones, porque todo ello queda a cargo del personal de Casa Cuneo.

 

De esa manera los afiliados al IPS pueden hacer foco exclusivamente en su sentimiento, en dedicarse a elaborar su duelo y en recibir la visita y la compañía de sus familiares y amigos.

 


Afiliados del IPS: Casa Cúneo se encarga de todo


 

¿Qué es lo que debemos hacer ahora?” es la primera pregunta que surge cuando comenzamos a reponernos luego de recibir la noticia que nos conmueve. “Dejarlo todo en manos de Casa Cúneo” es la respuesta correcta. Porque su equipo desarrolla un ajustado y muy discreto procedimiento de trabajo a partir del momento en el que los afiliados del IPS necesitan el servicio.

 

Casa Cuneo ofrece beneficios únicos para los afiliados al IPS. Entre ellos hay uno que se destaca: si el deceso del afiliado se produce fuera de Misiones, sin importar el lugar de la Argentina donde ello haya ocurrido, Casa Cuneo realiza es traslado desde ese punto del pais hasta nuestra provincia sin costo adicional, pues dicho traslado ya está incuido para todos los afiliados del IPS en el plan que Casa Cuneo ha elaborado para ellos.

 

Pero eso no es todo. Casa Cuneo también se encarga de:

  • El traslado del afiliado desde el sanatorio hacia su preparación para la ceremonia;
  • La inscripción del hecho ante el Registro de las Personas;
  • El acondicionamiento de la sala en la que se lo despedirá, para que sea cómoda y acogedora para la familias y los amigos;
  • La asesoría integral sobre trámites de pensiones, reintegros, cobro de seguros de vida, baja de servicios u otros;
  • El respaldo de un servicio médico siempre atento ante alguna emoción que pueda hacer que alguno de los concurrentes necesite asistencia;
  • Sala de lactancia y sala Kinder para el entretenimiento y la contención de los más pequeños;
  • Sala de privada de descanso para familiares directos, con mantas y elementos de aseo personal.

Todo esto queda cargo de los profesionales de Casa Cúneo, para que los afiliados del IPS puedan hacer su proceso interior y se dediquen a ponerse en contacto con sus afectos y amistades para comunicar la noticia.

 


Exclusivo servicio de catering para afiliados del IPS


 

La partida de un afecto desde esta vida hacia otra instancia es la culminación de una historia, y en Casa Cúneo todo está pensado y todos trabajan para convertirlo en el broche final de una memoria.

 

Los familiares, amigos y conocidos de los afiliados del IPS llegarán para acompañar, entregar su respeto, y contener desde el cariño. Necesitan estar bien atendidos, y son las azafatas de la salas de Casa Cúneo las especialistas en lograrlo.

 

Las cuatro salas que están a disposición en la actualidad, ubicadas en Francisco de Haro y Félix de Aguirre de Posadas, son amplias y cómodas, y en el transcurso del servicio las azafatas van a agasajar permanentemente a quienes han lleguen a acompañar a la familia, con un servicio de catering de fingerfood durante la noche, o facturas recién horneadas en la hora del desayuno, o un menú de chipitas, masas finas y bizcochitos en la media mañana. Todo ello acompañado de café, té, agua mineral y jugos exprimidos.

 

 


La importancia de acompañar a los afiliados del IPS


 

En algunos casos, la partida de un ser querido es el final anunciado luego de una dolencia prolongada. En otros, se trata de un suceso inesperado y sorpresivo. En todas las circunstancias, nos encontramos ante un hecho que nos resulta difícil de manejar y necesitamos pensar y proceder al mismo tiempo que tenemos muchas emociones entremezcladas.

 

Casa Cuneo trabaja hace muchos años junto a los afiliados del IPS para asistirlos en ese momento único y especial en el que despiden a sus seres queridos con una ceremonia que honre sus memorias y sea el inicio de un nuevo camino: el de preservar sus legados.

 

afiliados del ips

 

Casa Cúneo es un espacio de encuentro y de paz. Los integrantes de su equipo trabajan los siete días de la semana. Y lo hacen con un enorme compromiso: atender, ayudar, escuchar, solucionar, comprender, acompañar. Hasta en el más mínimo detalle.

 

casa cuneo

 

Casa Cuneo.

 

Catamarca 1764. Posadas, Misiones: +5493764-222633 

}

Paraguay 214. Jardín América, Misiones: +5493743-460199

 

Bartolomé Mitre 722. Santo Tomé, Corrientes: +5493756-420889

 

Unión 998, esq. Buenos Aires. La Cruz, Corrientes: +5493772-491815

 

 

www.sepelioscasacuneo.com

 

[email protected]

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas