Obituarios on line: Casa Cúneo y la tecnología te permiten estar muy cerca de los tuyos

De la mano de la comunicación on line y adaptándose al contexto sanitario que aún hoy nos impone algunas restricciones, Casa Cúneo sigue marcando vanguardia en la atención de sus clientes y focalizándose en brindarle soluciones a todas sus necesidades.

 

Hace ya más de 16 años que Casa Cúneo y todo su equipo de personas sensibles caminan a nuestro lado y nos asisten en ese momento único y especial en el que despedimos a nuestros seres queridos. Su profesionalismo y su discreción hacen que, en un momento doloroso para nosotros, y casi sin que nos demos cuenta, fluya una ceremonia que honra la memoria de quienes han partido, y con eso comencemos a transitar el camino que nos permita  preservar sus legados.

 

Sin embargo, la pandemia que ha llegado desde el año pasado ha traído no pocas dificultades, y de alguna manera, ha impuesto barreras para el encuentro entre las personas, incluso en aquellos momentos en los que más juntos quisiéramos estar.

 

Entonces surge la gran pregunta: ¿Cómo poder estar presente junto a nuestros amigos, familiares, compañeros o conocidos cuando ellos atraviesan el momento de despedir a su ser querido, y por razones de aforo o de preservación de la salud no podemos concurrir a una ceremonia en Casa Cúneo?

 

Casa Cuneo

 

 

Bien, allí es cuando aflora la creatividad de un equipo de trabajo como el de Casa Cúneo que está siempre pensando en sus clientes y en la manera de resolver obstáculos en un momento tan especial. Es la creatividad que se aplicó cuando se pensó en las personas con niños que quisieran hacerse presentes en una ceremonia y no tienen con quien dejarlos, y allí surgió entonces el Espacio Kinder para ellos.

 

Es la misma preocupación con la cual se contiene a clientes y amigos aún cuando ya haya finalizado el servicio, brindando un Taller de Duelo con una psicóloga especializada, para ayudar a cerrar una etapa de la vida y entregarse a vivir una nueva.

 

En esta ocasión, es la tecnología la herramienta con la cual Casa Cúneo se apoya para solucionar el problema que se presenta durante esta pandemia al momento de concurrir a despedir a nuestros afectos:

 

¿Cómo podemos hacer llegar nuestro acompañamiento si no podemos estar allí, pues se supera la cantidad máxima de personas permitidas por razones de aforo y distanciamiento?

¿Qué pasa si estamos aislados o recuperándonos luego de un contagio y no podemos ir a confundirnos en un abrazo con nuestros afectos?

¿De qué manera podemos acortar la distancia si estamos en otra ciudad, en el interior de Misiones o en cualquier otra provincia de la Argentina y no podemos viajar, o llegar a tiempo?

Casa Cúneo encontró en los obituarios online la manera en la que puedas estar presente a la distancia y acompañar con tu respeto y tu cariño a tus relaciones.

 

Los Obituarios On Line de Casa Cúneo

 

Ingresando a http://www.sepelioscasacuneo.com/obituarios/ tenés ahora la posibilidad de dejar un mensaje de salutación a la familia de quien ya no está entre nosotros, y de hacerlo de manera fácil y amigable.

 

Casa Cuneo

 

  • En el primer campo, “Seleccione la sala”, podés ver las ceremonias que se están llevando a cabo en Casa Cúneo en ese momento,  y elegir la indicada.
  • En el botón siguiente, “Ver mensajes”, vas a poder leer todos los saludos que otras personas hayan dejado previamente, e ingresando en cualquier momento, también los que lleguen después.
  • Debajo, ingresas tu «Nombre», «Teléfono» y «Dirección» en los campos correspondientes. Estos datos le serán útiles a la familia para poder devolverte la atención y agradecerte tu saludo.
  • Por último, en el campo Mensaje, escribís tus palabras de acompañamiento para este momento, con un espacio de 300 caracteres máximo.

 

Una ceremonia en Casa Cúneo es la culminación de una historia, y  todo su equipo profesional piensa y trabaja para convertirla en el broche final de una memoria que esté a la altura de quien ha iniciado su viaje a una mejor vida.

 

 

Casa Cúneo es un espacio de encuentro y de paz. Los integrantes de su equipo trabajan los siete días de la semana. Y lo hacen con un enorme compromiso: atender, ayudar, escuchar, solucionar, comprender, acompañar. Hasta en el más mínimo detalle.

 

casa cuneo

 

Catamarca 1764. Posadas, Misiones.

 

+5493764-222633 (24 hs)

 

www.sepelioscasacuneo.com

 

[email protected]

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas