Liga Profesional | Desde las 16:30, Newell´s y Central chocan en una nueva edición del clásico rosarino

Este domingo, por la fecha 10 de la Liga Profesional, se jugará una nueva edición del clásico rosarino en el Estadio Marcelo Bielsa. Conocé todo lo que debés saber de uno de los derbis más picantes del fútbol argentino.

Por una nueva edición del clásico rosarino, Newell’s recibe a Rosario Central en el Estadio Marcelo Bielsa, en un encuentro correspondiente a la fecha 10 de la Liga Profesional. Conocé el horario, dónde verlo en vivo y las formaciones.

Cómo llegan Newell’s y Rosario Central al clásico rosarino

En la última jornada de la LPF, Newell’s perdió por goleada ante Estudiantes de La Plata, que se llevó un 3 a 0 contundente gracias a los goles de Santiago Ascacíbar, Mauro Boselli y Leonardo Godoy.

Rosario Central, por su parte, coronó su pase a escolta en la tabla del torneo con una victoria contra Gimnasia por 3 a 1, con un gran desempeño de Alejo Véliz y el equipo en general.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | Desde las 19, River visita a Huracán buscando alejarse de San Lorenzo

Las posibles formaciones

Newell´s

Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Bruno Pittón; Iván Gómez, Pablo Pérez, Cristian Ferreira; Brian Aguirre, Jorge Recalde y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

Rosario Central

Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Lautaro Giaccone, Kevin Ortiz, Walter Montoya, Ignacio Malcorra; Jaminton Campa y Alejo Veliz. DT: Miguel Ángel Russo.

 


 Fuente: TyC Sports

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas