Federal A | Crucero del Norte arma el bolso y viaja a Formosa en busca de su primera victoria

El Colectivero necesita ganar para afirmarse y no perderle pisada a los de arriba de la tabla. Viene de tres empates en cuatro fechas y solamente suma 3 puntos. Este domingo en Formosa irá en busca de esos tan ansiados tres puntos.

Crucero del Norte arma el bolso y viaja a Formosa en busca de su primera victoria en el torneo Federal A. Este domingo visita a Sol de América a partir de las 17 horas.

Este fin de semana se juega la 5ta fecha del certamen, uno de los más difíciles del fútbol de ascenso del país, y el equipo misionero necesita ganar para seguir soñando. Sin embargo el panorama no es desalentador, ya que a pesar de no haber ganado ningún partido, los dirigidos por Pedro Dechat tampoco perdieron ningún encuentro.

Por su parte, los formoseños suman 6 puntos con dos partidos ganados y dos perdidos. Viene de perder en la últiam fecha por 2-1 ante Gimnasia y Tiro, en Salta.

Crucero del Norte llega a la 5ta fecha luego de empatar 1-1 con Boca Unidos en un encuentro de mucha intensidad y emociones en ambos arcos pero donde los de Santa Inés no pudieron demostrar superioridad y a pesar de comenzar ganando, no pudieron aguantar el resultado.

De la mano de Pinti Álvarez y compañía, viaja lejos de casa para intentar afianzarse y ganar de visitante. El puntero del torneo sigue siendo Sarmiento (R) con puntaje ideal.

Imagen

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas