Federal A | Crucero empató 1-1 ante Boca Unidos y no logra salir del fondo

El Colectivero comenzó ganando de manera temprana por medio de Pinti Álvarez, pero el conjunto correntino reaccionó sobre la media hora y le ahogó el festejo a los misioneros. La próxima fecha, Crucero visitará a Sol de América.

En el partido correspondiente a la fecha 4 del Torneo Federal A, Crucero del Norte empató 1-1 con Boca Unidos en un encuentro de mucha intensidad y emociones en ambos arcos.

El partido comenzó con una sorpresa temprana, ya que a los 3 minutos de juego, Ernesto Pinti Álvarez anotó el primer gol del encuentro para el local. El delantero aprovechó que los correntinos no habían hecho pie en el partido y rápidamente puso en ventaja al Colectivero, luego de un gran centro desde el córner derecho.

Federal A
Pinti nuevamente fue el goleador del Colectivero

Sin embargo, Boca Unidos no se dejó vencer y comenzó a presionar en busca del empate. La insistencia del equipo visitante tuvo su recompensa a los 30 minutos, cuando Maximiliano Solari aprovechó un rebote en el área chica y, de cabeza, desvió la pelota hacia el arco de De León y con complicidad de éste, puso el 1-1.

El resto del partido fue muy disputado, con ambos equipos buscando la victoria, pero sin lograr concretar sus oportunidades. Los dirigidos por Pedro Dechat intentaron aprovechar la velocidad de sus delanteros, mientras que Boca Unidos tuvo más el control del balón y buscó abrir la defensa rival con pases precisos.

Tal vez te interese leer: Liga Profesional | Con Mariano Herrón de interino, Boca se lució y goleó 3 a 0 a Barracas Central

Al final, el marcador no se movió más y el partido terminó en un empate 1-1 que deja a ambos equipos con sabor agridulce. Crucero del Norte se mantiene en la parte más baja de la tabla sin lograr una victoria y acumulando tres empates consecutivos, mientras que Boca Unidos sigue en la mitad de la misma.

El próximo partido de Crucero del Norte será ante Sol de América, mientras que Boca Unidos se enfrentará a Juventud Antoniana. Ambos equipos buscarán sumar de a tres para seguir escalando posiciones en la tabla del Torneo Federal A.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas