Liga Profesional | San Lorenzo visita a Newell’s con el objetivo de volver a la cima de torneo

Este lunes a las 18:30, el Ciclón de Insúa tendrá la difícil tarea de visitar a Newell´s en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional. Hasta el momento, los Cuervo consiguieron solo una victoria fuera de casa por lo que en esta jornada buscarán la segunda.

San Lorenzo viene a paso firme y en la ciudad de Rosario buscará hacerse fuerte para volver a ser el único líder del campeonato. En lo que va de la Liga Profesional, el Ciclón suma siete victorias, un empate y una derrota. Lo cierto es que los únicos dos partidos que no pudo ganar fue fuera de casa. Por ello, buscará revertir la situación y ganar nuevamente de visitante tal y como lo hizo en Junín.

Asimismo, suma 16 puntos y se posiciona a dos de River por lo que para volver a la punta, deberá ganar o ganar.

Por otro lado, Newell’s no viene nada mal ya que está undécimo con 11 unidades y en caso de ganar de local, quedará a solo a solo cuatro de la punta. La Lepra viene de empatar contra uno de los equipos más flojos del campeonato que fue ante Colón de visitante 1 a 1.

Sin embargo, de local ganó sus tres partidos disputados por lo que esta noche buscará continuar con su buena racha en casa.

 

Las probables formaciones de Newell’s y San Lorenzo

Newell’s: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Bruno Pittón; Iván Gómez, Juan Sebastián Sforza, Cristian Ferreira; Jorge Recalde, Brian Aguirre y Ramiro Sordo. DT: Gabriel Heinze.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Federico Gattoni, Rafael Pérez, Gastón Hernández; Agustín Giay o Gonzalo Luján, Jalil Elías, Carlos Sánchez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Adam Bareiro y Ezequiel Cerutt. DT: Rubén Darío Insua.

TV: ESPN Premium

Horario: 18:30

Estadio: Coloso del Parque Marcelo Bielsa

Árbitro: Andrés Merlos

 

Fixture completo de la fecha 8 de la Liga Profesional

Unión 1-3 Racing

Arsenal 2-0 Tigre

Platense 1-0 Defensa

Independiente 2-2 Colón

Atlético Tucumán 1-1 Barracas Central

Godoy Cruz 3-1 Belgrano

Gimnasia 2-1 Estudiantes

Boca 2-3 Instituto

Talleres 0-1 Banfield

Sarmiento 0-2 River

Lunes 20 de marzo

18:30 Newell’s vs San Lorenzo (ESPN Premium)

21:00 Huracán vs Rosario Central (TNT Sports)

21:00 Lanús vs Argentinos (TV Pública)

Tabla de posiciones de la Liga Profesional

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas