Dos menores de 14 y 15 años asaltaron a un hombre a punta de cuchillo en Aristóbulo del Valle

En la noche del sábado, sobre la colectora de la ruta Nacional Nº14 en Aristóbulo del Valle, un hombre de 40 años fue asaltado por dos menores de 14 y 15 años respectivamente. Los adolescentes fueron demorados y entregados a sus padres.

Miguel Ángel (40) se presentó en la comisaría de Aristóbulo del Valle en la mañana del domingo para radicar una denuncia por robo calificado por el uso de arma blanca y aportó datos de los asaltantes, quienes resultaron ser menores de edad.

Según el relato del denunciante, cerca de las 23.20 horas del pasado sábado, en circunstancias que se encontraba caminando sobre la colectora de la ruta Nacional 14, frente a un gimnasio de la zona, fue abordado por dos jóvenes con capucha.

Uno de los delincuentes, intimidó al hombre con un cuchillo y lo obligó a hacer entrega de sus elementos de valor, sustrayéndole un teléfono celular marca Samsung J2 Prime color negro. Posteriormente, se dieron a la fuga con dirección desconocida.

A partir de la denuncia de la víctima, se iniciaron las investigaciones policiales de rigor, dándose aviso a las demás dependencias de esa localidad, donde el personal de la División Investigaciones UR-XI, iniciaron las averiguaciones encubierto.

Las características fisionómicas de los delincuentes, aportadas por el denunciante, fueron analizadas detenidamente. Los investigadores lograron establecer que los datos aportados serían coincidentes con jóvenes del barrio El Buen Samaritano.

Por esa razón, se direccionó las investigaciones hacia el mencionado lugar y, al arribar en la vivienda donde reside el sospechoso, su progenitora refirió que efectivamente su hijo habría regresado en horas de la madrugada junto a otro menor, trayendo consigo un teléfono celular que no era de su propiedad.

Tal vez te puede interesar leer: Delincuente agarró del cabello a una mujer, la tiró al suelo y amenazó con un cuchillo para robarle la cartera en Oberá

Preventivamente, fue demorado F. F. V (14). Asimismo, se procedió a la ubicación y demora del segundo autor del hecho en su domicilio, a pocos metros del lugar, quien fue identificado como M. J. M.  (15). Ambos fueron trasladados a la comisaría en compañía de sus padres.

Se informó de la situación al Juzgado Correccional y de Menores en turno de la ciudad de Oberá, quien dispuso que se recepcione la declaración y se haga entrega a sus progenitores.

menores asaltaron a un hombre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas