Elecciones en Misiones: conocé cuales son los municipios en los que más y en los que menos sublemas se inscribieron para participar el 7 de mayo

Tras el cierre de las inscripciones de los sublemas con vistas a lo que serán las elecciones Misiones el próximo 7 de mayo, desde el Tribunal Electoral de la provincia informaron que se registraron 1182 sublemas en los 78 municipios.

Para las elecciones en Misiones, en toda la provincia se inscribieron 502 sublemas por el Frente Renovador De La Concordia, y 397 de Juntos por el Cambio. Los dos Frentes cuentan con representación en los 78 municipios. Mientras que

Entre los municipios que más sublemas inscribieron para las elecciones en Misiones están Posadas, con 52 sublemas, Puerto Iguazú con 50, seguido por Oberá con 43, Eldorado 34, Garupá y San Vicente con 33 y Candelaria con 29.

 

Tal vez le interese leer: Elecciones en Misiones | 1182 sublemas se inscribieron para competir el próximo 7 de Mayo

 

Mientras los que menos inscriptos tuvieron fueron Fachinal con 4, Colonia Polana 5, Almafuerte, Colonia Alberdi, general Alvear y General Urquiza con 6, Loreto 7, Olegario Víctor Andrade 8. Arroyo del Medio, Bonpland, Caá Yarí, Campo Grande y Dos Arroyos con 9 sublemas.

Mientras que el resto de los municipios presentaron entre 10 sublemas en Cerro Azul, Corpus Christi y Mojón Grande hasta 22 en San Antonio.

Desde el Tribunal Electoral de la Provincia de Misiones indicaron que este listado se encuentra bajo análisis, y la enumeración publicada en la página “no implica reconocimiento ni juicio de mérito respecto del contenido de las mismas o de la calidad de los presentantes o sus representados”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas