Alexa

“No me arresten, soy el Dibu Martínez”: la insólita defensa de un ladrón detenido en El Bolsón

Se trata de un hombre que quiso robar una vivienda en el barrio Arrayanes de El Bolsón. Lo detuvieron cuando huía del robo y ensayó una extraña respuesta para identificarse. Finalmente, se pudo dar con la identidad del malviviente.

Una persona que intentó robar una vivienda en el barrio de Arrayanes en la localidad de El Bolsón fue detenida por la Policía de Río Negro. Sin embargo, lo que sorprendió a todos fue la primera respuesta del delincuente. «Esperen, soy el Dibu Martínez» les dijo a los efectivos que estaban por detenerlo.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, un hombre hizo un llamado al 911 y manifestó que estaba persiguiendo a un sujeto que había ingresado al interior de su taller ubicado sobre calle Urquiza.

A raíz de esta situación, un móvil policial arribó al lugar y se encontró con el individuo que tenía similares características mencionadas por el propietario del taller. Tras ver a los uniformados, intentó escapar corriendo entre unos árboles.

Tal vez te interese leer: Sabag Montiel le escribió una carta al fiscal Luciani para decirle que Cristina Kirchner y Capuchetti lo tienen secuestrado

Seguidamente, el ladrón quedó detenido y fue trasladado a la unidad por el delito de tentativa de hurto. Hasta allí todo marchaba normal en cuanto al procedimiento hasta que se identificó como: Martínez Emiliano, aunque posteriormente se lo identificó fehacientemente.

Horas más tarde, se pudo identificar con al detenido con su nombre verdadero. Se supo que es oriundo de Tandil, provincia de Buenos Aires.

 

Fuente: Via Szeta

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas