Insólito | Encontraron un jengibre con la silueta del Dibu Martínez y su histórica atajada

A casi tres meses de consagrarse Campeón del Mundo en Qatar, las imágenes de las actuaciones de la Selección Argentina siguen intactas en la memoria de los argentinos, como el caso de las atajadas del Dibu Martínez en la final ante Francia.

El jengibre con forma de Dibu Martínez no existe… ¿O sí? Un usuario de Twitter compartió una foto de un jengibre con una forma similar a la postura que mostró el arquero de la Selección, Emiliano Martínez en los últimos segundos del alargue de la final del mundo en Qatar 2022 contra Francia, cuando atajó un remate del delantero Kolo Muani que fue clave para la posterior consagración de la Selección.

El usuario de Twitter, @0800CJ, es quien publicó en su perfil el insólito parecido que encontró en un jengibre.

Tal vez te interese leer: La lista de Scaloni para los amistosos de la Selección Argentina: todos los campeones, el jugador esperado y otras sorpresas

Twitter es la red social por excelencia para ver memes de todo tipo. En nuestro país, con cada hecho importante, los usuarios de esta red social se las ingenian para desplegar su humor y hacer los mejores chistes al respecto. Y este caso no fue la excepción.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas