San Javier | Golpeó a su vecina asegurando que se insinuaba a su marido: “Gritó ahora vas a escuchar, me agarró el pelo y me tiró al piso”

El hecho sucedió el pasado viernes en el barrio Niño Jesús de San Javier, donde Agustina C. fue brutalmente golpeada por una vecina identificada como Marisol. La víctima tuvo que ser hospitalizada por las heridas.

Todo comenzó cuando Agustina volvía de realizar trámites en el centro de la ciudad, por lo que dejó a su hija en casa de un vecino. Fue en ese momento que su vecina le gritaba que salga afuera de su casa, a lo que la víctima se negó, provocando así que la agresora ingrese a la propiedad.

“Ella vino y me pidió que salga afuera; yo le dije que no, que estaba apurada, tenía que terminar de limpiar la casa y cocinar para mi marido que llegaba del trabajo. Ahí ella empezó a abrir mi portón, entró, me dijo ahora vas a escuchar, me agarró por el pelo y me tiró de boca al piso, me arrastró hasta las piedras, llevó al camino y empezó a agredir” relató la víctima a Alem News.

Tal vez te interese leer: Antecedentes por violencia de género y la posición del arma: las claves en la investigación por la muerte de la gendarme en Posadas

Asimismo, Agustina aseguró que la agresora amenazó con matar a su hija, mientras que con un cuchillo la cortaba en el rostro y el cuerpo. A raíz de las lesiones, la víctima tuvo que ser llevada al hospital local.

“Te voy a dar a donde más te duele, te voy a sacar tu único hijo. Ahí fue que empezó a cortarme, el cuello, los ojos, las orejas y por todos lados. También estaba golpeándome, por todo el cuerpo, la cabeza, el cuerpo, fue ahí que me pasé por muerta, pero ella seguía golpeándome”, contó Agustina.

Por otra parte, Agustina sospecha que la agresión sucedió por parte de su cuñada, que “le tiene bronca”. “Ella estaba en la casa de mi cuñada, que seguro fue ahí cuando le hizo el chisme de que estaba hablando de ella” añadió.

Además, la víctima aseguró que el barrio era tranquilo hasta ese episodio y añadió que la vecina consume drogas. “Consume dos clases de droga, la cocaína y el churro”, finalizó Agustina.

Golpeó a su vecina

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas