Se desarrolló la VI edición de la Feria Deco Boho en el Hotel Julio César de Posadas

Alejandra Tomavich, organizadora de la feria "Deco Boho", comentó cómo se desarrolló la sexta edición del evento de decoración que se celebra en Posadas. Tomavich explicó que esta edición contará con emprendimientos nuevos y renovados, pero se mantendrá fiel a su temática de decoración en estilo boho.

El desarrollo de esta feria es una oportunidad para los comerciantes locales, con el objetivo de mostrar sus productos y artesanías al público. «Estamos con el cliente mano a mano, que no es lo mismo mostrar una foto, un videíto que mostrarle al cliente el producto, abrirlo y también poder comentarle los distintos usos que se puede dar en cada artículo», dijo Tomavich.

Tal vez me interese leer: “Flora Espacio Cultural” celebró su primer año al servicio del arte

La organizadora también destacó la importancia de ofrecer productos de calidad y a precios accesibles. «La idea es ir sumando propuestas de gente que trabaje con artículos de manera artesanal, con productos que tengan calidad y a buen precio», explicó la organizadora.

La feria cambió de ubicación en esta edición y se desarrolló en el Hotel Julio César. Es importante seguir a la página de Instagram del evento “feriadecobohoposadas”, donde los clientes pueden encontrar información sobre los productos y comunicarse con los comerciantes.

Tomavich concluyó alegando que la organización está contenta con esta edición de la feria. «Estamos contentos con esta edición. Cambiamos de casa. En este momento estamos haciendo de Julio César y también les invito a que nos sigan», finalizó Alejandra.

Feria Deco Boho

Mirá las fotos de algunos emprendimientos

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas