Guasones en Posadas: A puro rock y fiesta, la presentación de la mítica banda encendió la pista de UMMA

Este viernes la banda de rock nacional Guasones se presentó en UMMA. Luego de varios años de no visitar la tierra colorada, el grupo volvió a deleitar al público que vivió una verdadera fiesta. Las entradas fueron adquiridas a través de www.comprasmisiones.com.ar.

Este viernes la noche se convirtió en un gran recuerdo para los cientos de fanáticos que se hicieron presentes en UMMA. El público, ansioso, comenzó a aparecer en la avenida Chacabuco a partir de las 20, logrando hacer una interminable fila para ingresar a la pista. Guasones en Posadas

Las puertas del lugar abrieron pasadas las 21 para dar inicio a lo que sería una noche llena de emoción y a pura fiesta. De la mano de la banda soporte, los rockeros se preparaban para recibir a Guasones, quienes se hicieron presentes cerca de las 23.

Con sus grandes clásicos que suenan hace aproximadamente 30 años, pusieron a flor de piel a todos los oyentes.  “Pasan las horas”, “Reyes de la noche”, “Días”, y “Me estas tratando mal”, fueron solo algunas de las canciones que la banda tocó para el público.

Con un constante feedback entre los músicos argentinos y los fanáticos posadeños, la velada se convirtió en un recuerdo que quedará en la memoria de todos.

Tal vez te interese leer: Malena Silva: una joven promesa de la música

El rock nacional más vivo que nunca: la carrera de los Guasones

Guasones nació en la década de los 90, en La Plata, Buenos Aires. Su vocalista y líder es Facundo Cruz Soto, seguido por Maximiliano Tymczyszyn como guitarrista principal, Damián Celedón en la batería, y Esteban Monti en el bajo.

30 años de rock sobre sus espaldas, miles de kilómetros recorridos tocando en escenarios de todo el país, 9 discos de estudio y 3 álbumes en vivo hacen que Guasones se encuentre actualmente entre las bandas más convocadas del país y de la región.

En 2017 salió el álbum llamado “Hasta el final”, grabado, mezclado y masterizado en los estudios del Abasto Monsterland. Este lanzamiento dio impulso a una gira de presentación de las nuevas canciones por todo el país con muchísimo éxito.

En 2018 Guasones celebró sus 25 Años con una gira denominada XXV Aniversario, con la que recorrieron México, Estados Unidos, Chile, Paraguay, Uruguay y Argentina.

En el marco de la gira por la presentación de su nuevo álbum “El Huracán Vol. 9”,, Posadas fue uno de los destinos en la agenda, logrando reafirmarse como uno de los pilares del rock argentino.

Mira la galería de fotos

LEE TAMBIÉN

La Konga y un show increíble que hizo vibrar a Posadas al ritmo del mejor cuarteto argentino: mirá las mejores fotos de la noche

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas