Campeonato República de Natación: un primer día muy provechoso para los misioneros

Los dos representantes del Club Capri de nuestra provincia, que participan de este nacional de Cadetes, tuvieron buen desempeño ayer, en las competencias desarrolladas en la pileta del Club Atlético Provincial de Rosario, Santa Fe, obteniendo una medalla.

Makarena Aguirre clasificó a las finales en los 200 metros combinados del Campeonato República de Natación, colgándose la medalla de bronce, con un registro de 2.32,96, mejorando su marca personal. También participó en los 100 metros pecho finalizando cuarta, con un tiempo de 1.22, 83.

Por su lado Facundo Meza mejoró su registro personal en los 100 metros espalda, posicionándose número 13 en el ranking de su categoría, con un tiempo de 1.07, 63.

Ambos deportistas son entrenados por Marion Báez Breard.

Los nadadores misioneros siguen marcando presencia en los podios nacionales, ya que la semana pasada Máximo Yesa se coronó en tercer lugar en el Campeonato República de Juveniles, en 50 metros pecho.

“Tenemos un año muy prometedor por delante, con nadadores misioneros de gran nivel, un cuerpo técnico a la altura, un club que nos apoya permanentemente y un gobierno provincial presente”, aseguró Marion Báez Breard.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas