Colectivo urbano y un auto protagonizaron un fuerte choque en Posadas

En la mañana del día de hoy, se registró un siniestro vial en la intersección de la Avenida Roque Pérez y calle Buenos Aires. El hecho involucró a un colectivo de la línea 02, conducido por Ramón Walter A. y a un automóvil Chevrolet Joy, conducido por José Roberto N.

Según el informe policial, el colectivo impactó con el vehículo Chevrolet Joy, provocando daños materiales en ambos vehículos. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en el incidente.

El personal policial que arribó al lugar, a bordo del Móvil 3-982, se encargó de realizar las diligencias correspondientes y de asegurar el área del accidente. Asimismo, se hizo presente en el lugar la moto ambulancia, con la enfermera María Fernanda Valiente, quien constató que los participantes se encontraban en buen estado de salud.

Cabe destacar que, debido al siniestro vial, el tránsito en la zona se vio interrumpido temporalmente mientras se realizaban las labores de remoción de los vehículos involucrados. La policía insta a los conductores a mantener la precaución y a respetar las normas de tránsito para evitar este tipo de situaciones en el futuro.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas