San Pedro | Adolescente permanece internada tras protagonizar un choque frontal

En San Pedro, un accidente de tránsito dejó a una adolescente de 13 años con lesiones graves. El incidente ocurrió el 5 de marzo a las 20:30 horas, en la Ruta Provincial N° 17, a la altura del kilómetro 90.

Los transeúntes que pasaban por el lugar alertaron a la policía de la colisión entre una motocicleta Motomel 110 cc, conducida por Gisele B., y un vehículo Chevrolet Corsa, conducido por Darío Viera Nuñez de 23 años. La joven resultó gravemente herida con fracturas en ambas piernas y el brazo izquierdo.

La ambulancia del CAPS local la trasladó de inmediato al Hospital Samic de la ciudad de Eldorado. La policía preservó el lugar y solicitó la presencia de la División Policía Científica UR-XII para investigar las causas del accidente.

. La policía ha confirmado que el conductor del vehículo estaba tratando de ingresar a la Ruta Provincial 17 desde Picada Colonia Unida en dirección a Bdo. De Irigoyen-Pozo Azul cuando ocurrió la colisión frontal con la motocicleta. Las autoridades han instado a los conductores a ser más cautelosos al conducir en la ruta y cumplir con las normas de tránsito para evitar accidentes.

La adolescente lesionada sigue en tratamiento en el hospital, mientras que la policía continúa investigando el incidente.

 

 

Atraparon a presuntos cuatreros y secuestraron carne faenada ilegalmente

En un operativo de seguridad realizado anoche en la localidad de Fachinal, la Policía detuvo a cinco a seis personas de entre 60 y 13 años, quienes transportaban carne porcina, la cual habría sido faenada ilegalmente de un criadero de cerdos.

El hecho se conoció alrededor de las 20:50 horas a raíz del llamado telefónico del propietario del lugar, quien manifestó que momentos antes escuchó ruidos extraños en el sector frontal de su propiedad, ubicada a la altura del kilómetro 801 de la Ruta 14. Por ello, los agentes comisionaron a la patrulla más cercana, la cual se encontraba efectuando recorridas rurales por la zona.

Rápidamente, los agentes arribaron al sitio y en ese momento interceptaron un Chevrolet Corsa y le pidieron al conductor de 60 años, quien iba acompañado de dos adultos y de dos menores, que exhiba el interior del baúl. De esta manera, observaron dos animales porcinos faenados, machetes y cuchillos ensangrentados, entre otras herramientas usadas presumiblemente para dicha actividad.

Además, mientras realizaban la correspondiente revisión, se les acercó otro vehículo al cual le solicitaron que se detenga, y le pidieron al conductor de 41 años, que abriera el baúl, del cual visualizaron partes de otro de animal porcino. Seguidamente, el damnificado se acercó al control policial y reconoció a los animales faenados como de su propiedad.

Por ello, tras consultas efectuadas con el Juzgado de Instrucción N.º 7 de Posadas, detuvieron a los cuatro hombres y demoraron a los dos menores, quienes por orden del Juzgado Correccional y de Menores fueron entregados a sus padres. Mientras que tanto la carne faenada, cómo los elementos utilizados para el corte y los vehículos involucrados, fueron secuestrados y quedaron depositados en la dependencia policial.

Finalmente, todos los detenidos fueron alojados en la comisaría jurisdiccional a disposición de la Justicia en averiguación del presente hecho.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas