Se encuentran abiertas las inscripciones al curso gratuito de Entrenador de Fútbol Infanto-Juvenil

Comenzó el mes de marzo y continúan abiertas las inscripciones a uno de los cursos que ha generado más interés en los últimos años. Llega una nueva edición del Curso de “Entrenador de Fútbol Infanto-Juvenil”.

En esta ocasión se trata del cuarto curso de este tipo a desarrollarse en Posadas. “Son cursos gratuitos, con una duración de cinco meses, 40 clases y 80 horas de carga horaria. Son cosas importantes  para que la gente aproveche hasta el máximo para poder capacitarlos en una función importante como técnico”, comentó Juan Ramón Núñez, coordinador.

Esta propuesta está destinada a personas mayores de 18 años, con estudios primarios completos. Los interesados en realizar la inscripción deberán presentar certificados de buena salud, fundamental para acceder al entrenamiento físico que incluye el programa.

 

Tal vez te interese leer: Puerto Rico será una de las cinco sedes que albergará el Mundial de Futsal Femenino que se jugará del 5 al 11 de marzo en Misiones

 

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 10 de marzo, y clases inician el lunes 13 de marzo, dictándose los días lunes y miércoles de 20 a 22 horas. “Se estarán dando tanto teórico como práctico, los prácticos en la cancha del Finito Gehrmann o prácticas de campo a medida que avanza”, añadió Ramón.

Asimismo, en esta edición, el plan se amplía a instancias de formación teórica-prácticas con una duración de 40 clases y 80 horas cátedra, en las que se realizarán observaciones de partidos y jugadas de las ligas más importantes.

curso de Entrenador

La formación también incluye clases especiales de RCP y primeros auxilios. Cabe destacar que el curso ofrece una salida laboral inmediata. Para realizar la inscripción o solicitar información adicional, se encuentra a disposición el número de teléfono 3764-821119.

curso de Entrenador de Fútbol

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas