El Mercado Concentrador de Misiones ofrece una variedad de productos ideales para Semana Santa

Para sumar a la gastronomía típica de Semana Santa, el Mercado Concentrador de Misiones ofrece una variedad en quesos y carne de cordero, uno de los principales productos ideales que suelen consumir los misioneros en estas fechas.

 

Mariela Bernardi – Radio Express

Los productores también ofrecen, en menor cantidad, distintas variedades de pescados, aunque se espera que para los próximos días aumente el volumen de stock de este producto.

Mariela Bernardi, productora del Mercado Concentrador de Misiones, afirmó que los colonos aumentan su producción y diversifican cada vez más sus ofertas debido a la gran demanda que tienen.

“Actualmente, nos preparamos para Semana Santa, tenemos todos los productos típicos como cordero, cerdo y quesos misioneros en mucho volumen”, destacó.

La variedad de quesos se ofrecen en el lugar a precios similares a los siguientes: cremoso $960, barra $1070, la ricota $410 y el queso muzzarella $1250, el kilo. “Detrás de cada uno de estos productos hay mucho esfuerzo, nosotros valoramos a las personas que eligen comprarnos ya que los productores se levantan desde muy temprano para trabajar y ofrecernos algo de calidad”, agregó.

Bernardi también señaló que el Mercado Concentrador de Misiones cuenta con una bromatóloga que capacita a todos los productores. “Nosotros trabajamos muchísimo en relación a la correcta manipulación de alimentos y en las cadenas de frío”. El mercado tiene una cámara de frío en donde se guardan todos los productos que luego son ofrecidos en las bateas. “Siempre buscamos cuidar la salud de los clientes y el estado de los productos”, destacó.

El próximo sábado se realizará un show musical  en el Mercado Concentrador, espacio que será amenizado con la presencia de Moni Encina junto a Mauri y su grupo. El recital será gratuito y abierto para todo el público.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas