El Ministerio del Agro se pronuncia ante presuntas estafas a productores misioneros

El Ministerio del Agro y la Producción de la provincia de Misiones solicita a los productores y productoras que estén atentos ante los presuntos intentos de estafas virtuales que se pueden llegar a dar.

A través un comunicado, el Ministerio del Agro y la Producción de Misiones expresó que “desde la cartera agraria queremos llevar tranquilidad a las familias de productores de nuestra provincia ante la información que hemos recibido de que algunos fueron contactados por supuestos agentes de cobro tercerizados”.

“Es por ello que, en primera instancia, aclaramos que el Ministerio del Agro no es agente de cobro, su función queda acotada a la tramitación y otorgamiento de créditos. Es por ello que solicitamos que estén atentos y nos comuniquen a la brevedad en caso de recibir este tipo de información”, agregó.

Tal vez te interese leer: Herrera Ahuad se reunirá con Bahillo para tratar un posible nuevo laudo para la yerba mate: productores solicitan $120 para la hoja verde

“Tanto nuestros equipos técnicos como todo el personal de nuestra institución están disponible para colaborar y asesorar ante cualquier duda o llamado que tengan y evitar cualquier estafa o mal entendido, ya que nuestra tarea es trabajar para garantizar la tranquilidad de las familias productoras”, finalizó el comunicado del Ministerio del Agro y la Producción de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas