Misiones | Un auto en el que viajaban 8 personas despistó y hubo heridos de gravedad

En la tarde de hoy, un siniestro vial ocurrido en la Ruta Nacional 14 km ex 48, en el Paraje Gentile, dejó varios heridos. El accidente tuvo lugar a las 18:20 horas y fue protagonizado por un Volkswagen modelo Gol 1.4 L, que era conducido por un hombre de 63 años.

El vehículo transportaba a varias personas, entre ellas la hija del conductor de 24 años, quien resultó gravemente herida. También se encontraban en el auto una mujer 63 años, otra de 39 años, una de 19 años,  y tres menores de 2 y 3 años y un recién nacido con un mes de edad. 

Según las autoridades, el conductor perdió el control del rodado, lo que provocó el despiste.

Inmediatamente después del accidente, la Policía de Misiones colaboró con el traslado de la señora herida de gravedad junto al médico policial, hasta el hospital local, donde se determinó que era necesario derivarla al SAMIC Eldorado para estudios más complejos.

También fueron trasladados al mismo centro de salud otros tres lesionados mientras que los demás heridos fueron atendidos en el hospital local. Se espera la emisión de los correspondientes certificados médicos.

El personal de la Policía Científica trabajó en el lugar del accidente, realizando tareas de planimetría y fotografía. El vehículo involucrado en el siniestro fue secuestrado y trasladado al predio de secuestro de la dependencia policial.

En cuanto a las medidas judiciales, se informó que se instruirá un sumario judicial por lesiones en accidente de tránsito, con notificación de la instrucción de la causa al conductor, una vez que se le dé el alta médica. El Juzgado de Instrucción Nro. 1, Secretaría Nro., será el encargado de llevar adelante la investigación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas