Apertura de sesiones | Horacio Martínez valoró el trabajo interinstitucional entre la Comuna y el Concejo Deliberante de Posadas

Con el tradicional discurso del intendente capitalino, Leonardo Stelatto, se dejó inaugurado un nuevo periodo legislativo, durante el cual se insistió en continuar con la construcción de una Posadas para todos.

Al inicio de la tradicional ceremonia, el presidente del Concejo Deliberante de Posadas, Horacio Martínez dió la bienvenida y destacó el ferviente compromiso de los presentes: «nos honra ser los anfitriones de este día. Más allá del imperio de la carta orgánica, nos complace dar la bienvenida a nuestra Casa. Que Dios los bendiga, todos van a tener un año maravilloso estoy seguro de ello».

Horacio Martínez a la salida del HCD

Dando lectura al decreto N° 64/23 de convocatoria a sesión especial, se dio inicio a un nuevo periodo legislativo en el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad. Tras ser recibido por la comitiva de bienvenida, encabezada por el presidente del HCD, Horacio Martínez; la vicepresidente Primera, Marlene Haysler; el vicepresidente Segundo Francisco Fonseca y el presidente del Bloque de Juntos por el Cambio, cjal. Pablo Velázquez; el intendente de la ciudad, Leonardo Stelatto, realizó el tradicional discurso del 1º de marzo.

Horacio Martínez a la salida del HCD

Tras el discurso del Intendente, Martínez destacó el trabajo articulado e interinstitucional entre el Concejo y la Comuna posadeña.

“Hemos sido testigos de una exposición pormenorizada de lo que ha sido la gestión del Ejecutivo el año anterior. Pero más allá de esa exposición que está prevista por Carta Orgánica, también y gratamente, comprobamos una vez más entre todos lo exitoso que es trabajar interinstitucionalmente”, dijo.

Adelantó que mañana comenzarán a trabajar en la primera sesión ordinaria cuyo plan de labor incluye el trabajo de la Comisión de Obras, a cargo en este año, de la concejala María Giménez, vinculada a la regularización dominial de dos de dos asentamientos en barrios muy populares de la ciudad de Posadas: San Jorge y Los Patitos.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas