Con un gol del misionero Juan Portillo, Talleres goleó a Platense y se afianza en la pelea por la Liga Profesional

El elenco cordobés logró su cuarto triunfo consecutivo de la mano de nacido en Puerto Rico. El equipo dirigido por Javier Gandolfi mostró contundencia y una buena disposición ofensiva ante un rival que volvió a equivocarse ostensiblemente en defensa. Platense venía de perder con Boca.

Talleres de Córdoba alcanzó su cuarto triunfo consecutivo en la Liga Profesional tras vencer 4 a 2 Platense en el estadio Ciudad de Vicente López, por la fecha 5 del campeonato. El tercer tanto de la goleada (42min del PT), lo marcó el misionero Juan Portillo, su primer tanto en la T.

Juan Portillo convirtiendo el tercer gol en la tarde noche de este sábado, frente a Platense.

En un partidazo desde ambas partes, el Matador estuvo fino en el ataque y pudo haber aumentado aún más la diferencia, pero algunas distracciones en el fondo lo mantuvieron en vilo con un rival que presionó hasta el final del encuentro

Los demás tantos lo marcaron Francisco Pizzini (Pt. 10m.), el uruguayo Michael Santos (Pt. 14m. y St. 20m.).Con la victoria, la T se sube momentáneamente a la cima de la tabla de posiciones con 12 puntos junto a San Lorenzo y Lanús, que aún debe jugar el lunes ante Racing.

Tal vez te interese leer: Con uno menos, Boca le ganó a Vélez en Liniers y se acercó a la cima de la Liga Profesional

Luego del partido, el DT del elenco de Córdoba, 𝐉𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫 𝐆𝐚𝐧𝐝𝐨𝐥𝐟𝐢, habló con la prensa y dejó palabras de aliento para el oriundo de Puerto Rico: «Juan Portillo está haciendo un puesto que no es habitual pero lo está haciendo muy bien, acá nadie tiene el puesto asegurado», expresó. 

Mirá el resumen del partido

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas