Recorriendo Posadas | Avanzan las obras para conectar la zona oeste con el este de la capital provincial

Recorriendo Posadas es un micro-audiovisual semanal de Misiones Online, un espacio de la comunidad, los vecinos y lo mejor de la capital de Misiones. En esta oportunidad, te contamos más sobre los trabajos que se están desarrollando en el municipio para conectar y agilizar el tránsito entre la Zona Oeste y Este.


En esta edición de Recorriendo Posadas, espacio de Misiones Online, te contamos sobre las obras que se realizan en las avenidas Alem y Monseñor de Andrea, que permitirán una mejor conexión entre la zona Oeste y Este. 

Bajo el Plan Avenidas, se están llevando a cabo tareas sobre la av. Monseñor de Andrea, desde Alem a Urquiza. Allí se está agregando una nueva vía de circulación para los barrios y chacras situados sobre esta arteria hasta el río Paraná.

Obras de conexión entre Zona Oeste y Este Obras de conexión entre Zona Oeste y Este

Por otro lado, la primera parte del trabajo se finalizó en la avenida Alem, desde 115 a Monseñor de Andrea, y en los próximos días comenzará el asfaltado. Se trata de un importante beneficio para las familias, y algo que facilitará su traslado por esa zona de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas