Rally Misionero | Se abrieron las inscripciones para el primer Super Prime del 2023

Así lo anunció la AMPyNaR a través de sus redes sociales. La primera fecha del Campeonato Misionero de Súper Prime se disputará el próximo fin de semana en la localidad de Alba Posse.

El Rally Misionero pone primera y este fin de semana se llevará a cabo la primera fecha del Super Prime, en la localidad de Alba Posse. En este sentido, desde la AMPyNaR ya habilitaron las inscripciones para los binomios que deseen participar.

“Con el fin de agilizar la administrativa, la AMPyNaR habilitará los links de inscripción. El link es el único método de inscripción para los binomios de autos como para los pilotos de motos y cuatriciclos”, señalaron desde la organización.

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el jueves a las 17 horas. El jueves por la noche, en horario a confirmar, en la sede de la AMPyNaR se realizará una pre administrativa para los equipos de la zona sur de la provincia. Los formularios podrán descargarse desde las redes sociales de la AMPyNaR.

Vale recordar que para esta edición del Súper Prime, la Municipalidad de Alba Posse diseño un nuevo trazado que se va a estrenar el próximo domingo.

Tal vez te interese leer: Liga Nacional de Básquet | OTC irá en busca de una nueva victoria ante Olímpico

Como será el calendario 2023

El presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) dialogó con Misiones Online acerca del inicio de la temporada 2023 del certamen provincial.

“Creo que tuvimos un campeonato 2022 muy bueno, de lo mejor de los últimos años, por la cantidad y calidad de pilotos. La vara quedó muy alta, la expectativa es muy grande y eso se ve reflejado en todo el movimiento que hay en los talleres y la expectativa que hay por el inicio de la temporada”, comentó Brunner.

El presidente de la AMPyNaR señaló que, si bien el calendario para el 2023 se mantendrá como el de la pasada campaña, se verá reflejado el regreso de localidades como Puerto Rico, además de la adhesión de Guaruhapé y Capioví.

“Los municipios van a trabajar juntamente para recibir nuevamente el rally para hacer un buen espectáculo. Creo que es una zona que se merece tener en la categoría, porque es un público muy fierrero y estamos muy contentos con eso porque entendemos que es lo que estamos buscando: darle un poco más de despliegue a la categoría en todos los puntos de la provincia”, señaló Brunner.

Además, reveló que dentro de la alta demanda para albergar al rally misionero, se encuentran localidades del Alto Uruguay: “de alguna manera hay que ir capitalizando al Rally Misionero y tratando de que siga creciendo”, completó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas