Liga Federal de Básquet | Desde las 22, Mitre va por otro festejo ante Hindú

El Auriazul posadeño recibirá este martes a las 22 al Bólido Verde, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Liga Federal. El conjunto de la tierra colorada buscará continuar con su buena racha.

Con el ánimo bien arriba tras la victoria ante El Tala, este martes Bartolomé Mitre de Posadas recibirá a Hindú de Resistencia desde las 22, en un juego válido por la tercera fecha de la Liga Federal de Básquetbol.

El equipo que conduce Franco Gutiérrez alcanzó un triunfo ajustado por 74 a 72 el último viernes y desató un gran festejo en el primer partido ante su público. En ese encuentro el equipo misionero tuvo varios puntos altos, con una notable actuación de Bonaguro, Raggi y Castonjauregui, tres de sus fichas más importantes en este regreso a la categoría luego de once años.

“Fue un partido durísimo y lo pudimos sacar adelante. La victoria del partido pasado nos motiva mucho para lo que viene, aunque tenemos los pies sobre la tierra y sabemos que tenemos varios aspectos por mejorar. Ojalá el público nos acompañe en esta nueva presentación, ante un histórico de la Región como Hindú”, expresó Gutiérrez en la previa del encuentro.

Mitre comenzó la competencia con una derrota como visitante frente a Córdoba Básquet (88-72) y se recuperó en la segunda fecha ante El Tala.

Por el lado de los chaqueños, suman 3 partidos en sus estadísticas, con dos derrotas ajustadas como visitante (San Martín de Curuzú y Santa Sylvina) y un triunfo como local ante San Martín de Curuzú.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas