Los detalles de la vuelta de Passarella a River: qué dijo y la indiferencia de los hinchas

El exjugador, extécnico y expresidente del Millonario, que quedó marcado porque durante su gestión el club descendió, estuvo en el homenaje a los campeones del mundo este domingo, en el que River Plate se enfrentó Argentinos Juniors.

Finalmente luego de un largo tiempo Daniel Alberto Passarella volvió a River para participar del homenaje que organizó el club a los campeones del mundo en Qatar identificados con la institución: Franco Armani, Pablo Aimar y Roberto Ayala. Pese a la expectativa que generó en la semana por haber sido el presdiente cuando el Millonario descendió a la B, hubo total indiferencia de parte de los hinchas.

El Kaiser fue quien le entregó al Ratón, uno de los ayudantes de Lionel Scaloni en el Mundial, una medalla de reconocimiento junto a Ubaldo Matildo Filliol, quien ganó el Mundial de 1978 y fue una gloria del arco Millonario.

A diferencia de los demas excampeones que se mostraron vistiendo la camiseta del Millo o la de la Selección Argentina, el exdefensor, el único que integró los planteles del 78 y 86, no llevó la camiseta puesta sino que tenía una casaca del conjunto de Núñez en la mano. Además, se lo vio con un cabestrillo en el brazo izquierdo debido a que en los últimos días se sometió a una cirugía menor en su mano izquierda.

Por otro lado, pese a lo que se especuló en las últimas horas por su presencia en el Monumental, pasó totalmente desapercibido para la gran mayoría del público que no le dedicó aplausos, pero tampoco silbidos en sintonía con lo que habían pedido desde el club días atrás. Además, tampoco se trató de un reconocimiento a él particularmente, sino que solo participó de un homenaje que hizo el club a los recientes consagrados.

Qué dijo Passarella antes de su vuelta a River

En la previa, el exdefensor y entrenador habló con ESPN sobre este momento y se mostró contento. «Claro que voy a disfrutar, estoy con mi familia aquí», comenzó diciendo. Además, aseguró que anteriormente había estado en la cancha del Millo: «Ya volvi algunas veces al Monumental. Leí en un diario que no habia venido más, pero sí vine».

Por otro lado, al ser consultado sobre la reacción del público, afirmó: «No sé, yo vengo porque me invitaron. Veremos». Además, confesó que se esperaba la invitación.

(Con información de TyC Sport)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas